ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre Consulta Práctica v5.2.0.0

Problemas con resolucion de pantaña
Enviado por Oscar el día 11/12/2009.

Mi computador es un portatil y da resolucion de 1000x600. Es posible usar el programa? No me funciona. Gracias.

Consulta Práctica para Netbook
Enviado por Cpmario. el día 30/12/2009.

Visita la web del autor para obtener la versión de Consulta Práctica para NetBook

Magnifico
Enviado por Jazz. el día 12/03/2010.

es un muy buen programa, probe muchos antes de conocerlo, y lejos es el mas practico; puede ser utilizado por cualquier especialidad medica. muy bueno!

Simplemente el mejor
Enviado por Bechterew el día 24/03/2010.

En principio agradecer al autor (Dr. Morales) por su excelente programa. Lo recomiendo ampliamente, fácil de usar, sumamente completo y adaptable. Lo uso a diario en mi consulta desde el año pasado y no he tenido nin´gún inconveniente.

Muy buen programa
Enviado por Dr.Navarrete el día 12/08/2010.

Muy buen programa, fácil de usar, en lo personal lo uso desde hace casi 2 años y no he tenido problemas, facilita mucho el manejo de fichas clinicas y la realización de recetas. Sugerencias al autor: dejar algunos campos modificables en la pantalla de identificación para personalizarlos según necesidad. Incluir datos antropométricos en campos separados. Posibilidad de elavoración de ordenes de exámenes.
Aún así me parece excelente, Gracias Dr. Morales!

Magnifico
Enviado por Dr. Luis Paredes Cruz. el día 15/09/2010.

MI FELICITACION AL AUTOR POR TAN GRANDIOSO PROGRAMA, FACIL DE USAR Y ADACTABLE A CUALQUIER ESPECIALIDAD, SIEMPRE VISITO LA WEB DEL AUTOR EN BUSCA DE ACTUALIZACIONES, LO RECOMIENDO YO LO USO DESDE HACE MAS O MENOS 8 AÑOS

Muy bueno
Enviado por Argentino el día 25/11/2010.

Muy buen programa, el mejor de varios que probé, siempre me sorprende la versatilidad que tiene. Llevó mas de 2 años usándolo sin haber tenido nunca ningún problema. Espero que el Dr Morales continúe actualizándolo.

Excelente programa
Enviado por Javier el día 01/12/2010.

Mi agradecimiento, reconocimiento y felicitación al autor el Dr Ignacio M. Morales por su excelente programa de Consulta Pŕactica!

¡¡Enhorabuena!!
Enviado por Granada Expaña ;) el día 13/02/2011.

Hartos de "superproductos" carísimos y con multitud de opciones inútiles, se agradece tanto un trabajo tan bien hecho, conciso y util...

Un fuerte abrazo y mi más sincera felicitación

Jorge

Agradecimientos sinceros desde ecuador.
Enviado por Dr. Vinicio Vallejo. el día 12/03/2011.

SIN DUDARLO ES UNO DE LOS MEJORES, FACIL DE MANEJARLO, MUY AMIGABLE,BUENAZO...RECOMIENDO A TODOS LOS COLEGAS DEL MUNDO A MI ME FACILITO LA VIDA.GRACIAS POR SU AYUDA DR. MARIO MORALES

El mejor programa de consulta
Enviado por Dr Hugo Arocha Barros. el día 28/06/2011.

HE PROBADO VARIOS PROGRAMAS DE CONSULTA PERO SIGUE SIENDO EL MEJOR, ES MUY VERSATIL Y SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA MEDICO, PODEMOS GURDAR FOTOS DE NUESTROS PROCEDIMIENTOS Y HASTA DE LOS PACIENTES.

Como agrego documentos
Enviado por Ela. el día 08/09/2011.

quiero saber como le agrego documentos existentes :(

Archivos con virus
Enviado por Dr. el día 20/09/2011.

ESTUPENDO PROGRAMA, PERO SE ME BORRO DE LA PC. Y AL QUERER BAJARLO DE NUEVO NO PUEDO PUES ME LO IMPIDE UN VIRUS TROYANO, TANTO AL BAJARLO DIRECTAMENTE COMO POR ABC.., QUE RECOMIENDA..?? Ó YA NO ES FREEWARE..???

Información sobre programa
Enviado por Cpmario. el día 04/10/2011.

El programa sigue siendo freeware y no tiene virus o malaware, algunos antivirus pueden detectan archivos como falsos positivos, cambien a un buen antivirus, como Avast o Avira que son freeware.

Para Mac
Enviado por Edgar Antonio Becerra Nav el día 08/11/2011.

Estimados amigos es posible tener el programa consulta practica para MAC?

Solución optima
Enviado por Osgomen. el día 18/11/2011.

Me parece una herramienta muy practica y sencilla.Que bueno que los medicos como el doctor ignacio tambien puedan aportar con herramientas informaticas para la solucion de problemas.

Excelencia
Enviado por Dr Carlos Liborius. el día 18/06/2012.

EXCELENTE PROGRAMA, 100% PRACTICO Y FACIL DE USAR, MUCHISIMAS BENDICIONES DE AGRADECIMIENTO AL DR IGNACIO MORALES, POR TAN VALIOSA AYUDA EN NUESTRAS CONSULTAS, YA TENGO 3 AÑOS USANDOLO Y SIN PROBLEMAS. GRACIAS DE NUEVO.

Buen Programa
Enviado por Dr. Fernández el día 04/09/2012.

Hace 6 años encontré este programa el que me ha resultado muy útil, práctico y fácil de usar para cualquier persona en especial los que no están familiarizados con programas de computación. Gracias al Autor por facilitarlo en forma gratuita.

Agradecimiento y observacion
Enviado por Israel U.. el día 09/07/2013.

ES MUY BUENO EL PROGRAMA LO USO 4 AÑOS, NO LE PIDE FAVOR A NINGUN PROGRAMA ES FACIL Y SENCILLO ADEMAS DE PRACTICO; PERO QUISIERA PEDIRLE AL DR. IGNACIO MORALES QUE POR FAVOR AÑADA UN CAMPO PARA PEDIDO DE EXAMENES DE SANGRE Y DE GABINETE, ESO LE HARIA BIEN. GRACIAS.

Agradecimiento eterno
Enviado por Dr. Vinicio Vallejo (ECU) el día 20/09/2013.

CONSULTA PRACTICA ES UNO DE LOS MEJORES Y DE FACIL MANEJO,LO CONOZCO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y ME HA FACILITADO LA CONSULTA MEDICA YA QUE MIS PACIENTES VEN COMO LLEVO MIS HISTORIAS CLINICAS Y CONFIAN EN EL SEGUIMIENTO CONTINUO QUE LES DOY ...GRACIAS DR. MORALES

Actualizacion
Enviado por Eva. el día 08/10/2013.

He actualizado el programa y me da un error. Que puedo hacer?. Gracias

Si necesitas ayuda o sugerieres agregar algo al programa.
Enviado por CpImario el día 01/11/2013.

Escriban al autor del programa, los atenderé con mucho agrado.

Agradecimiento
Enviado por Dr. Rondon. el día 07/01/2014.

APORTE MUY VALIOSO PARA EL MEDICO QUE LLEVA EL HISTORIAL DE SU PACIENTE, VERSATIL, Y DE FACIL MANEJO, SOLO QUISIERA QUE SE AGREGUE UNA OPCION DE IMPRIMIR EL LISTADO DE PACIENTES ATENDIDOS EN EL DIA.BENDICIONES Y ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR AL CORREO: rondon-cmms@hotmail.com

Cirujano
Enviado por Carlos Tarabochia. el día 23/01/2014.

Ya hace casi 2 años que lo uso y es muy bueno

No me deja meter contraseña
Enviado por Fisio el día 05/02/2014.

Hola, en primer lugar darte la enhorabuena por el programa, simplemente es fantastico!! lo he instalado d nuevo en mi Pc y no me deja introducir contraseña. Alguien me puede ayudar?

Gracias.

¡Excelente!
Enviado por Ruben Esteban Rivarola el día 09/06/2014.

Desde hace años he buscado programas para poder manejar las historias clínicas de mi consultorio. He probado muchísimos, pero ninguno me resultó práctico. Hasta que hace dos años atrás me recomendaron Consulta Practica. Lo usé con W.7 y con mucísimas dudas lo cargué en W.8 y...funciona perfectamente, la pantalla touch de mi VAIO mejora la velocidad de manejo.
Gracias Dr. Ignacio.

Excelente
Enviado por Boris el día 27/10/2014.

Gracias Dr por tomarse el tiempo, muy util y practico su programa y gracias por compartirlo, solo agregaria que ayudaria fuera un poco mas visual de manera que doctores de la vieja escuela por asi decirlo que poco conocen de computacion le puedan entender mas rapido aun

Felicitación y sugerencia
Enviado por Joaquín Farías el día 04/11/2014.

Estimado!!

Gigantesco su aporte! se agradece de sobremanera!! Muy útil, práctico y 100% recomendable.

Sugerencia, agregar una pestaña o dos secciones para los pacientes activos y para los pacientes que ya están de alta!
Ya que en la lista de pacientes se ven todos, los antiguos y los nuevos. Esto sería útil para tener el seguimiento de pacientes crónicos y paciente que pudieran reingresar.

Tengo problemas con C P
Enviado por Leonel el día 28/01/2015.

Gracias al Dr. Mario Morales. Necesito que alguien me ayude ya que no me da opción de hacer historias clínicas a mis pacientes, no puedo poner tratamiento, ni diagnostico, no puedo actualizar ni respaldar, solo me permite anotar la identificación y mas nada. Por favor alguien que me pueda ayudar en eso. La barra de herramientas no me da opción para usar F8. Gracias. Saludos cordiales.

En caso de problema
Enviado por CPMario el día 04/02/2015.

Para cualquier problema escriban al email del autor. El caso anterior se trataba de solo de modificar el nivel 1 para acceder como médico y no como secretaria (nivel 2) en la ventana de contraseñas.

Exelente programa necesito ayuda
Enviado por German. el día 18/02/2015.

no me deja agregar ni borrar nada me dice historial clinico no modificable,está tildada la casilla.Por favor si pudieran contestarme en forma breve se los agradeceria ya que no puedo usarlo en la consulta,
Atte Germán

Excelente,pero...
Enviado por Eduardo el día 05/03/2015.

Excelente programa,lo uso hace más de 3 años,pero con las últimas actualizaciones que impiden modificar las historias clínicas me ha complicado,ya que soy el único usuario del programa en el cual guardo mi archivo personal de trabajo.
Gracias y Felicitaciones.

Contraseña maestra
Enviado por Oscar. el día 19/03/2015.

Al instalar el programa, me pide contraseña maestra.. como hago
oscsero@hotmail.com
gracias

Excelente programa
Enviado por Alberto Covarrubias el día 06/04/2015.

Se pasó la generosidad del Dr. Morales en diseñar este programa. Es sumamente práctico y dependo 100% de él para mi desempeño clínico. Totalmente recomendado.

Sugiero: Buscar pacientes atendidospor varios años
Enviado por Francisco Ochoa. el día 27/06/2015.

Excelente programa, lo vengo utilizadno desde el año 2006 sugiero que en una proxima edición agregue formulas para obtener estadisticas de morbilidad mensual, anual o busqueda de pacientes atendidos por fecha de consulta

Excelente desde la primera versión
Enviado por Ángel María Casado el día 28/08/2015.

Estimado Dr. le agradezco sobremanera su dedicación a su programa para aprovechamiento de otros profesionales como es mi caso. Uilísomo y práctico le he recomendado a mis compañeros.
Le reitero mi agradecimiento.
Un saludo desde ESPAÑA.

Gracias por gran aporte
Enviado por Marilyn el día 15/09/2015.

La verdad me fue de muchisima utilidad su programa, y mas aun lo contento que tiene licencia freeware. Para las proximas versiones, ya que soy cirujana y el post es muy importante, podria anexarse una base de datos de fotos.

Pero igual estoy muy agradecida

Excelente
Enviado por Claudia el día 22/09/2015.

Uso este programa hace tiempo y es fantástico. Me ha ordenado la lista de pacientes y obtengo la información inmediatamente.
Gracias!

Excelente
Enviado por Dimax el día 08/02/2016.

Simplemente gracias por tan maravillosa herramienta. Un abrazo Dr Morales Flores

Contrasena maestra
Enviado por Carolina el día 11/04/2016.

Saludos, necesito la contrasena maestra. ciscina@hotmail.com

Gracias por compartir esta excelente herramienta
Enviado por Andrés Venegas el día 29/04/2016.

Dr. Morales, gracias por compartir en forma libre esta herramienta que ha resultado tan útil para mi práctica privada, reciba mi más sincero agradecimiento, Enhorabuena !!.

Un programa excepcional
Enviado por Javiero el día 27/05/2016.

Conocí el programa mientras realizaba una base de datos en access para el control de los ingresos hospitalarios en una unidad del IMSS e inmediatamente lo empecé a utilar en mi práctica privada.
Un programa excepcional y un trabajal enorme del Dr. Morales Flores, quién entiendo es mexicano. Un gran reconocimiento a su labor al ponerlo como freeware. Tan completo como cualquier software comercial. Incluso compite con MedicalManik el cual he utilizado también y NO le pide nada. La ventaja del programa Consulta práctica es que no requiere acceso a la red para funcionar.
Un gran saludo y reconocimiento a este gran programa y a su creador.

Gran aporte, excelente trabajo, mil gracias por su tiempo Dr. mario
Enviado por Julive. el día 04/06/2016.

es una excelente herramienta de trabajo, llevo 1 año con ella y cada día la encuentro mas útil, la posibilidad de manejara en red es única, consume poquismos recursos,
puedo añadir radiografias digitales , pdf, de laboratorios, etc..la version no editable hace de esta aplicacion un herramienta muy segura para el profesional y el paciente

una sola sugerencia: un modulo para facturar las actividades asistenciales parametrizable

Excelente aplicacion para medicos
Enviado por Daniel Peralta el día 14/06/2016.

Excelente herramienta para usuarios médicos que van de un sitio a otro con el resumen de sus pacientes a cuestas en sus portátiles. La evolución de las versiones han agregado correcciones y otros para el usuario final.

Agradecer y consulta
Enviado por Norbea el día 18/07/2016.

Hola! Muchas gracias por el programa, es muy facil de usar, y sobre todo, respalda.Tengo 2 consultas, Si tiene limites la cantidad de registros. Me pasó con uno de Galeno, que tenía para 5000, al cabo de 5 años, no pude agregar más pacientes, y la segunsa, es si se pueden eliminar esos registros?
Muchas gracias desde Argentina,
Norbea

El progama no tiene límite de registros
Enviado por CPiMario el día 02/08/2016.

Les informo que el programa no tiene límite de registros. En el sitio del autor encontrarán 2 versiones distintas del programa y solo varían por la seguridad en protección de los datos.

15 años con consulta practica
Enviado por Dr Gerardo el día 08/09/2016.

Tengo el primer registro desde el día 19 de marzo de 2002, y desde entonces uso consulta practica cotidianamente, sin ningún problema. Gracias.

Gracias
Enviado por Dr Gaston Gonzalez. el día 14/11/2016.

Muchas gracias Dr. Morales! hace mas de 10 años que utilizo su programa.

Una excelente herramienta para consultorios pequeños
Enviado por Luis urueña el día 08/03/2017.

Hoy conocí tan excelente trabajo Dr yo di mis pinitos con visual basic pero lamentablemente no lo acepto el ente regulador de mi país, estoy casi seguro que este si lo hará muchas gracias bendiciones

Excelente!!
Enviado por Vanessa el día 21/03/2017.

Es increíble la facilidad de uso del programa, se nota que fue realizado por un médico ya que se enfoca en la practicidad. Una gran felicitación al Dr Mario por este programa tan maravilloso.

Excelente programa
Enviado por Dr Victor grodek el día 29/03/2017.

Lo felicito por el programa y la dedicación que mantiene actualizándolo permanentemente.Lo uso hace 4 años sin problemas.

Costos??
Enviado por Redmed el día 29/03/2017.

Excelente herramienta voy a empezar a usarla tiene algun costo ??? He bajado la versión Demo ??? Muchas gracias !!

Excelente!
Enviado por Alan BP el día 07/04/2017.

Muchas felicidades y gracias por su aportación!!!

Mejoras en el registro
Enviado por Dr. Bucio el día 27/05/2017.

Excelente programa! felicidades...revisando el programa me he dado cuenta que no tiene un apartado especial para registrar los signos vitales, hablamos de Tensión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, temperatura, saturación de oxigeno y glicemia capilar, seria increible que lo agregaran en la proxima actualización, asi como el apartado que tiene de Indice de masa corporal, seria genial que tuviera para signos vitales


Copyright © 1999-2018 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.