ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre Carmen Workflow Systems Pro v3.1

Un sistema muy deficiente
Enviado por Diego el día 14/12/2015.

apertura comillasYo tengo desde hace 8 años la aplicación Carmen Workflow System en dos TPVs de hostelería y ya desde el principio empezamos a observar deficiencias muy graves en la operativa del programa, deficiencias que los técnicos de Gr Software no pueden solucionar porque son errores de diseño del programa, no de mal funcionamiento del mismo porque el sistema funciona bien pero hace cosas que son inexplicables e injustificables. Para colmo cada vez que un técnico interviene remotamente en el sistema te cobran 60,50 euros y todo para terminar dando explicaciones evasivas ante la impotencia de justificar las deficiencias del software. En definitiva muy mala inversión.cierre comillas

Una muy mala inversion
Enviado por Guadalupe el día 09/08/2021.

apertura comillasHe comprado muchas licencias a esta empresa, me he gastado una pasta en esas licencias, y una pasta en soporte técnico anual por cada licencia. Al cabo de algunos años, fui cerrando tiendas y al final utilizaba solo una de las licencias en una tienda, y utilizaba lo más básico del programa. Estuve así cuatro años, por supuesto que ya no pagaba un soporte anual, porque no era necesario, estaba la opción del soporte puntual si tenía algún problema y te cobraban por ese soporte puntual.
Pero un día, un corte de luz y el programa dejo de funcionar, les llame para que me hagan un soporte puntual (50€ + IVA). Pero resulta, que la "NUEVA POLITICA" de la empresa, ya no hacia soportes puntuales, ahora era solo soporte anual, quiere decir, que igual te sucede algo una vez a las mil (porque usas muy pocas funciones del programa) y te toca pagar todos los años enteritos para nada. Y en todo caso, las NUEVAS POLITICAS deberían tener la excepción de aplicarlas a los nuevos clientes, y no a los clientes que tienen desde hace años y que han dejado una buena pasta en la empresa.
Le dije que era algo puntual, que me cobre por ello, pero que no me haga pagar el año entero, cuando yo no lo necesitaba. Tuve un NO por respuesta, sin ni siquiera, tener la consideración de todas las licencias que les compre y toda la pasta que me deje en esa empresa, nada de nada, simplemente un NO.
Tenía que pagar el soporte anual entero sin ningún tipo de financiación, si quería que me solucionen el problema. Y encima, la comercial que te coge el teléfono, que tan amable había sido cuando me VENDIA las licencias, que ya me conocía bastante bien, pues fue totalmente lo contrario en ese momento, fue totalmente desagradable y nada profesional.
En resumen: Te venden las Licencias (que no son baratas) luego te cobran por adaptarlas y luego te obligan a un soporte anual… y si no lo haces, …pues simplemente Te Jodes, la cuestión es sacarte pasta, si no lo consiguen, pues ya no les interesas.
En fin, por supuesto que no les pague un duro más, desinstale el programa, y compre una licencia nueva, de otra empresa que es muy completa, más económica y no tiene nada que envidiarle. La licencia nueva me costó mucho menos de lo que me hubiese costado pagarles el soporte anual. Y lo mejor, que no me cobran soporte anual, pero si tienes algún problema no te dejan tirado. Me la recomendaron y estoy muy contenta.
Y POR SUPUESTO, tengo amigos emprendedores, a los que no les recomiendo PARA NADA, el programa CARMEN WORKFLOW SYSTEMS. Esa fue mi experiencia y espero que esta reseña ayude a que no les pase lo mismo que a mí.cierre comillas


Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.