Como detectar la de un televisor cuando no enciende
Enviado por
Deivid. el día 06/01/2010.
tengo un televisor de marca samsung .el modelo no lo tengo a la mano pero es de los viejitos a colores la falla es que no enciende,el rele nadamas pega y despega pero no enciende.,cuando pongo directo el rele prende la pantalla pero no hay audio.
Solucion en falla de audio
Enviado por
Lg. el día 16/01/2010.
cuando el tv samsung no baja el nivel de volumen hay que remplasar el eeprom puede sustituirse por uno en blanco recurden utilizar una base
Sansung vio plus
Enviado por
Felix. el día 04/06/2010.
tengo un tv sansung vio pluss que no enciende
Mantenimiento preventivo pantalla samsung
Enviado por
luis Esparza el día 07/08/2010.
Quisera saber si a las pantallas samsung self focus bbe digital se les debe dar algun mantenimiento preventivo tengo una pantalla 42" y creo que la intensidad de la calidad de brillo ha disminuido considerablemente
Me pueden ayudar porfavor
Enviado por
Rafael123. el día 07/02/2012.
saludos estoy entrado por primera vez y me gustaria me ayudaran tengo una tv samsung modelo ct14f2 y solo se ve en blanco y negro no se ve el color como puedo hacer para que funcione. muchas gracias y que tengan buen dia.