ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre mecasoftPRO "Centros" v6

MecasoftPRO dispone de versión mucho más actualizada que la 4.01
Enviado por Mecasoftpro. el día 28/01/2010.

apertura comillasEsta versión V4.01 es en ms-dos y está descatalogada y el fabricante mecasoftPRO ya no la comercializa, ya que dispone desde el año 2000 de diferentes versiónes realizadas en entorne Windows 9x, 2000, XP, Vista.

Actualmente esta disponible la versión 6 para centros de estudios y particulares. En su página web http://www.mecasoftpro.com encontrará amplia información sobre este Software Educativo de Mecanografía Asistida por Ordendor.cierre comillas

La mecanografía tratada de forma profesional
Enviado por Jmcazorla. el día 14/04/2010.

apertura comillasLa gran mayoría de programas de mecanografía que he probado o utilizado, tratan la mecanografía como un juego, no de forma profesional.

El dia que descubrimos el programa mecasoftPRO, gracias a una versión reducida que utiliza la editorial McGraw-Hill en los libros de operatoria de teclados, no dudamos ni un momento en adquirir la versión comercial completa en la web mecasoftPRO.

1. Las instalaciones son ilimitadas en el centro, se pueden crear multiples clases y alumnos ilimitados por clase.
2. Te permite instalar el programa en Red o Monopuesto
3. Puedes seleccionar utilizar el programa en castellano o catalán.
4. Dispone de multiples cursos: iniciación al ordenador, aprendizaje, velocidad y perfección, alfanuméricas, dictados mecanográficos, pruebas de control (oposiciones), editor de texto, prácticas administrativas.
5. Ademas de disponer de más de 1000 ejercicios, el profesor puede crear sus propias lecciones de aprendizaje, alfanuméricas o velocidad y perfección.
6. Todo tipo de resultados: pulsaciones por minuto brutas, netas, errores, coeficiente de error, errores por letras, por filas, por dedos.
7. Seguimiento y gráficas de todo tipo, sobre los resultados del curso que esta realizando cada alumno.

Considero que sin lugar a duda, que actualmente es el mejor programa de mecanografía que puede utilizar un centro de estudios y si todavia tienes dudas, consulta su web y comprueba la lista de centros registrados que utilizan el programa, es sorprendente.cierre comillas


Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.