ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre OM PERSONAL - Practica Gratis Inglés Online

OM Personal Ingles Multimedia: un imperdible
Enviado por Victoria Díaz Rodriguez - el día 19/12/2009.

apertura comillasLa calidad de contenidos en OM Personal Inglés Multimedia es fabulosa. Todos los días recomiendo a mis estudiantes aprovechar este megaportal para aprender y practicar inglés. Entre más lo exploro, más perfecto se me hace. Es imperdible. Muchas gracias.cierre comillas

Aprendo y mejoro cada vez màs mi inglès a mi ritmo
Enviado por Jose Luis Marañon el día 23/04/2010.

apertura comillasI am imnproving my English through OMPERSONAL, Thanks alot.cierre comillas

OM Personal English es un curso gratuito EXCELENTE.
Enviado por Norma Yolanda - Mexico el día 30/10/2013.

apertura comillasOM Personal English es un curso gratuito EXCELENTE.
Lo he recomendado en mi casa y a amigos, y de hecho me gusta mucho porque me ha sorprendido la cantidad de información que contiene.
Sólo es cuestión de aplicarse a estudiar con ganas ya que este portal tan completo es garantía de calidad y excelencia.
Deseo aprender bien y avanzar a buen ritmo. Me satisface que sea gratuito pues quiero aprender pero no tengo los recursos económicos para hacerlo.
Así que OM Personal English está hecho a mi medida. Muchas gracias!
Norma Yolanda Rivas - Mexicocierre comillas

Material ameno, actualizado y balanceado hecho por profesionales
Enviado por Vch. el día 05/04/2015.

apertura comillasNo acostumbro escribir recomendaciones; sin embargo, en este caso realmente creo que es bien merecida. Llevo tiempo buscando perfeccionar mi inglés. Tengo bases avanzadas, aunque lo he olvidado mucho por falta de práctica. Soy el tipo de persona que presenta un examen de ubicación y resulta sobresaliente, pero que sufre mucho para mantener una conversación fluida en condiciones reales, ya que no es lo mismo un examen de opción múltiple que tener que exprimir la mente para entablar un diálogo.

Por requerimientos de mi trabajo, debo presentar el TOEFL este año, así que me matriculé en una escuela de inglés muy conocida a nivel mundial. La experiencia fue satisfactoria, pero como viajo mucho, tuve que suspenderla después de 3 semanas y me costó mucho dinero. Al no poder atender un horario fijo, busqué opciones en línea y encontré muchas de paga... con muy malos comentarios de la comunidad. Casi por azar encontré OM.

El sitio es gigantesco y me costó un poco de tiempo entender todas las opciones que ofrece. Pero después de presentar el examen de ubicación y haber sido encaminado al nivel avanzado, casi por curiosidad, comenzé la primera lección. Mi expectativa era de un curso como otros tantos gratuitos que se ofrecen en línea, de esos que sirven para medio aprender lo más básico. Para ser honesto, no me gustó que estuviera en español, y lo comenté en el foro. Para mi sorpresa, recibí un correo del Director explicándome el por qué estaba en español, cosa que me sorprendió pero me hizo ver que estaba ante un equipo de trabajo serio, así que me animé a seguir el curso.

Me encontré con un material ameno, actualizado, bien balanceado, hecho definitivamente por profesionales. Simplemente me atrapó. Le he estado dedicando entre 2 y 3 horas por día, de lunes a jueves, que es mi tiempo disponible. El resultado ha sido notorio, estoy recuperando muchas cosas que había olvidado, aprendiendo muchas que desconocía y lo mejor de todo, mejorando sustancialmente mi fluidez al hablar.

Después de un mes de seguir el curso de OM, he decidido no regresar a la instrucción escolarizada, pues noto que avanzo más aquí. Simplemente, cada audio lo repito hasta que logro pronunciarlo igual que los actores. Durante las 2 o 3 horas que le dedico, hablo casi todo el tiempo, cosa que en una escuela no sucede.

Realmente recomiendo los cursos de OM, pues para dominar el inglés lo único que se necesita es disciplina. La conversación se puede conseguir a través de algún club de conversación como muchos gratuitos que hay en la red.

Saludos, felicidades y gracias al equipo de OM.cierre comillas

Los cursos de inglés gratuitos y certificados de OM
Enviado por Hugo Martínez Acosta el día 22/08/2016.

apertura comillasEn un programa periodístico de nuestra televisión me enteré de esta página OM Personal English que ayuda a quien quiere aprender inglés.
Hablaron muy bien de ella y mencionaron que, a pesar de ser gratis, entregan certificados de los niveles de inglés que se han alcanzado.
Incluso dos de las personas invitadas al programa comentaron que, después de tomar ese curso, les han validado sus certificados a nivel internacional.
Voy a inscribirme a ver que tal me va. Muchas gracias.
Hugo Martínez Acosta - Españacierre comillas


Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.