ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre Recibos XL

Muy buen programa recibos
Enviado por Mateo el día 27/03/2010.

Hace ya varios años que uso este programa recibos y la verdad estoy cada vez más contento. Soy usuario registrado de este programa y lo actualizo cada vez que sale una nueva versión. A veces he tenido algún problema con el, más bien por culpa mia y siempre me lo han solucionado. Tiene un diseñador formato recibos muy potente. Tienes más de lo que pagas. Le doy un 10.

La gestión de recibos ha dejado de ser una pesadilla
Enviado por Marta el día 04/05/2012.

Gracias a Recibos XL la gestión de los recibos y la emisión y control de remesas en formato norma 19 del Cuaderno CSB ha dejado de ser una pesadilla.

Anteriormente usábamos el programa gratuito que nos daba Bancaja y teníamos muchísimos problemas: los datos a veces desaparecían, cuelgues del programa, tener que repetir los datos de la remesa mil veces, mal diseño del programa...

Con Recibos XL se acabó todo esto. Todo es muy sencillo y está bajo control, y el panel inicial nos ofrece el estado actualizado de los recibos.

Este programa es una ******
Enviado por Joel. el día 28/09/2012.

NO SIRVE PARA NADA, TODO LO QUE INTENTAS HACER TE DA PROBLEMAS. LAS LLAMADAS PARA RECIBIR ASISETENCIA CUESTAN 1€ EL MINUTO Y NI SIQUIERA PUEDO INTRODUCIR LAS CANTIDADES QUE LA GENTE DEBE PAGAR EN LOS RECIBOS PORQUE SE CAMBIAN AUTOMATICAMENTE.

Malo malisimo
Enviado por Academia Low Cost. el día 10/07/2015.

HEMOS COMPRADO ESTE PROGRAMA PARA NUESTRA ACADEMIA Y HA SIDO UN ERROR GARRAFAL, NO VALE PARA NADA, NO HACE LOS RECIBOS NI NADA DE NADA, Y ADEMÁS CUANDO LLAMAS PARA PREGUNTAR SI HAY QUE COMPRAR ALGÚN MODULO ADICIONAL TE DICEN QUE ESO ES DE SOPORTE Y QUE NO TE CONTESTAN SI NO PAGAS 300 EUROS MÁS. Y EL TRATO ES HORRIBLE, TE HABLAN MAL Y TE DICEN QUE NO LLAMES MAS A SU TELEFONO NI MANDES EMAIL. NO CREO YO QUE PREGUNTAR SI HAY QUE COMPRAR ALGO EXTRA SEA UNA PREGUNTA DE SOPORTE PARA PAGAR 300 EUROS MAS SOLO POR PREGUNTAR ESO. ADEMAS LA GENTE QUE TE ATIENDE TE TRATA FATAL. SI PENSABAMOS EN ALGUN MOMENTO COMRAR EL SOPORTE NO SOLO NO LO VAMOS A COMPRAR SINO QUE NOS VAMOS A DESACER DEL PROGRAMA Y COMPRAR OTRO .

Gestión de recibos SEPA muy potente
Enviado por Asociación de Vecinos Pin el día 28/11/2015.

Hasta la fecha estabámos generando los recibos con la aplicación del Popular, pero ahora las comisiones han subido una barbaridad, y estamos hartos del trato del Banco. Con Recibos XL SEPA generamos y gestionamos los recibos sin ninguna dificultad. Antonio Casado nos realizó la puesta en marcha y estamos muy contentos con la inversión.

Nos lo han dejado perfectamente en marcha
Enviado por Vidal Armadores. el día 14/12/2015.

Hola, al adquirirlo nos lo han dejado completamente funcionando en nuestro PC y listo para generar los recibos sin ninguna dificultad. No tenemos ninguna queja ni nos ha dado ningun error.

Programa recibos personalizable y muy fácil de usar
Enviado por Lucia el día 02/01/2020.

Hola, hemos podido importar perfectamente todos los datos desde nuestro anterior programa, y el manejo de este programa de recibos es muy potente, muy intuitivo, y nos permite personalizarlo a nuestras necesidades.

Muchas mejoras con la versión 2020
Enviado por Mariela el día 23/02/2020.

Con la nueva versión de 2020 han ampliado las prestaciones en la nube. También se han agilizado varios procesos habituales para la gestión de recibos sepa.


Copyright © 1999-2020 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.