ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre ALC Lan Manager v6.0.360

NO dESCARGA
Enviado por fILEMON el día 18/06/2012.

Cuandfo intento bajar el otro archivo me lo marca como un virus encondido y no me deja bajarlo . lo ignoro pero aun asi no me deja completar la descarga !!!!!!

No conviene
Enviado por Zadi Villatoro el día 03/10/2013.

El programa tiene defectos, en mi caso no me funciono el control de grabaciones, de 100 grabaciones cobraba unas 5.

La persona que da soporte te atiende bien las primeras dos semanas, después de eso empieza a complicarse el soporte, siendo tardado o atención con cierta molestia del parte del que da soporte.

Al comprar la licencia te dicen que el pago es único y que tendras actualizaciones grtuitas durante 6 meses. después es opcional la compra delas actualizaciones, pero ojo con lo que las actualizaciones son opcionales, porque para activar el programa después de los primeros seis meses se complica porque ya solo lo podras activar 4 veces, después de las 4 activaciones que te dan por defecto le solicitas a damian que te de mas actualizaciones y te dice que tu licencia ya no tiene soporte, por lo tanto ya no lopuedes usar porque mientras no se active el soft se cierra un minuto después de abierto y te da la leyenda su soft no podrá ser usado hasta que no lo active.

Si quieren usar el programa estén conciente de que deben estar pagando las actualizaciones el tiempo que lo estén usando.

Que contraseña tiene el rar
Enviado por Jhonny. el día 27/03/2018.

hola baje el archivo pero me pide contraseña, cual es para poderlo descomprimir

Cómo obtener el número de licencia
Enviado por Lilian el día 28/03/2018.

Requiere rellenar un formulario en la web del autor para obtener un número de licencia para la versión gratuita: http://www.alcsoft.com.ar/Update/registrofree.asp


Copyright © 1999-2021 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.