ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Opiniones sobre Plan AON. El plan que pudo salvar a España, existe

Creo que este plan necesita un gran pacto de estado y podría sacarnos de la miseria que nos espera
Enviado por Elpatron. el día 16/02/2010.

apertura comillasCon una inversión estimada del orden de los 20 mil millones de euros (cofinanciado por fondos públicos y privados) y unos niveles de productividad y rentabilidad difícilmente superables, la pregunta clave a plantearse sería: ¿Es el
PLAN AON el único proyecto con envergadura suficiente para despertar la economía española del actual estado de coma en el que se encuentra? Intente responder usted mismo a esta cuestión e impúlselo si considera una respuesta positiva.

El plan AON supone un cambio real y ambicioso del modelo económico español, pues impulsa la necesaria sectorización de la economía española reactivando entre otros el sector de la industria, reduciendo la acusada dependencia energética de España con el exterior, solucionando definitivamente la guerra inter regional del agua y ofreciendo a la agricultura los recursos necesarios
para despegar de las políticas proteccionistas que la sostienen. Agua ilimitada a un coste casi diez veces inferior al actual, generación de electricidad a la carta y a un coste muy reducido gracias a la utilización del tramo de horas "valle" (horario nocturno) y un aplanamiento total de la curva de demanda energética.cierre comillas

Apoye el plan AHORA O NUNCA.
Enviado por Rafael Lomena el día 07/04/2010.

apertura comillasSi no creyera ésto necesario no lo habría hecho, y aunque usted aún no lo sepa, romper esta cadena puede costarnos muy caro, por eso le pido, solamente, un par de minutos.

Estas que aquí se detallan son las ventajas que el PLAN
AON pueden aportar a la economía española. Dicho plan contra
la crisis ha sido recientemente puesto en conocimiento de todo el arco político español, que lo ha ignorado de forma
sistemática sin ni siquiera pronunciarse al respecto y
pareciendo querer ocultarlo a la opinión pública.

Creemos que la sociedad española tiene el derecho a conocer su existencia y la obligación de EXIGIR UN DEBATE PROFUNDO Y URGENTE sobre el futuro de nuestros intereses y el de nuestro país, por ello, y dadas las graves circunstancias en la que nos encontramos con más de un 20% en el umbral de la pobreza, le pedimos que reflexione y que actúe con la rapidez que requiere el momento, no en vano, creemos que HAY 20 RAZONES DE PESO para hacerlo, pues dicho plan aportaría:

1. Reducción drástica e inmediata de los niveles de
desempleo (únicos ya en el mundo desarrollado) mediante
creación de puestos productivos directos e indirectos, parte
de ellos serían absorbidos del sector de la construcción.

2. Con un macro proyecto como el plan AON se lograría una recuperación inmediata de la confianza del consumidor, no sólo en lo que a economía real se refiere. Un plan de estas características convertiría a España en un país líder y pionero en la impulsión de un sector estratégico como el energético y reforzando la confianza de inversores internacionales en el mercado español.

3. Solución definitiva a la escasez al problema (guerra
interregional) del agua en España, para consumo humano y riego de cultivos, solucionando así el grave problema de los regantes y consiguiéndose multiplicar la productividad agrícola del país.

4. Evita la necesidad actual de generar un 10% de excedente energético como margen de previsión para posibles incrementos de demandas en el suministro y consigue un aplanamiento en la curva de demanda eléctrica al poder generarse, en función de la demanda, electricidad o agua desalada, con posibilidad de inyectar a la red general corriente en casos de necesidad por exceso de demanda o agua potable en su caso, ya que los caudales de caídas son regulables en cualquier momento.

5. Incluso contando con el suministro eléctrico de la red general para alimentar las bombas impulsoras de agua, el
aplanamiento de la curva de demanda es importante, ya que el
uso de electricidad para la impulsión del agua hacia el vaso
superior, se haría siempre en horas "valle" (horas nocturnas y festivas en las que la demanda es muy baja), a un coste muy inferior, y la producción hidroeléctrica se haría en horas punta, aportando energía eléctrica cuando más se necesita.

6. El sistema convierte a las montañas en bancos de energía resolviendo definitivamente el problema de almacenamiento de la energía eólica.

7. Reducción del coste del m3 de agua potable de los cierre comillas


Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.